Bulos Bankia activar cuenta sms no confies es falso.

Bulos Bankia activar cuenta sms no confies es falso.

Bulos Bankia

Se estan corriendo bulos sobre SMS de banco donde el bulo no es cierto es un intento de estafa un banco nunca manda que cambies contraseña desde ningun correo o sms siempre mira las paginas oficiales y desde el banco si dudas llama no confies en sms o correos electronicos.

Ningun banco o caja invita a su cliente a cambiar usuario o contraseña desde esos dispositivos siempre desde su web oficial o yendo directamente a la oficina.

También se está recibiendo correos electrónicos de otros bancos como el Banco Santander por lo que se recomienda jamás a tus dos correos electrónicos menos pinchar enlace si no conoces de dónde han venido, ya que los banco nunca suelen decir que actualice su contraseña desde los dispositivos de correo electrónico u otros instrumentos que no sean de sus páginas oficiales.
Recomendación que pases el ratón por encima del enlace y si ves u observas que no es la página oficial del banco no lo pinches pasando en raton pc o movil copiar direccion de enlace sale un enlace puede ver enlace de qué página es si es la oficial o no lo es.

IR A INICIO CLICK STOP BULOS COMPARTE ESTE BULO MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTA LAS POLÍTICA DE COMENTARIOS GRACIAS.

error: ¡El contenido está protegido!